the power of the paper

antes de entrar a la Chile, simplemente pedia un lapiz cualkera, un pincel al azar, una regla sin medidas, un block del nº que sea, en conclusion: era un ignorante de mierda!! xD

pero gracias a Corega todo a cambiado!!!!, no mentira, es gracias a mi estadia en Stgo y a mis diversas clases en la U.
Aqui aprendi a elegir el pincel, dependiendo el pelo y el nº, ahora compro estilografos 0.1 0.2 0.3, etc y valorizo cada uno de ellos, ahora la regla tiene ke ser de 30-60 o 45 y con gomita y la wea.......

pero aunke e aprendido a utilizar muchos materiales, me seguia burlando de lo deficiente y poco "maneable" ke era el papel, un hilado de 99 o 180y lo trataba mal, lo dejaba afuera de la casa, nunca lo alimentaba y le robaba los cigarros......pero ahora me han abierto los ojos!!!


conoci a Richard Sweeny, un arquitecto de notable y admirable capacidad de poder manejar el papel. creo ke mas que hablar ay ke mriar sus obras. es por eso, en honor a él, ke les dejo algunas imagenes de sus magnificas obras


sientan el poder del papel!!!!!!!!

1 comentarios:

Así es la vida, Ché Pipo. A medida que uno crece va aprendiendo una cantidad de weas inútiles, pero impresionantes. Es decir, cuando se es pendejo somos animalitos. En fin...
Cool lo del papel. Cuídalo harto y cómprale un abrigo, mira q hace mucho frío. Además, me inspiraste porque me voy a hacer cosas de papel, como un corta uñas, unos condones, un microondas, etc...
Si tienes instrucciones, me avisas.
Un abrazo caballero, éxito en lo que queda de 1º semestre.

Salu2,
Don NENE

16 de junio de 2007, 4:22 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal