Un gran homenaje a nuestro heroe, guia, gurú, salvador, motivador, secretario, chef en potencia, entrenador de hockey y golf, no es no, porke no le gusta (nunca le a encontrado sentido)



el hombre de la luz senital, Sean Angus Macgyver, un chato de "Fundacion Phoenix" que nacio sin la ayuda del medico y se las ingenio para abrir el utero, cortar el cordon umbilical con su Navaja suiza inseparable. incluso se autopegó para soltar el llanto, y lloró, no como Chuck Norris
Vivio en Minnesota toa su niñez jugando hockey con un palo de escoba y una gato insertado (hecho por el), participó en cursos de boyscout, de crochet.

Se graduó en Ciencias Fisicas en la U de "Western Tech". Luego inventó la carrera de Diseño Improvisado, en la misma U.
Es Famosisimo por todos nosotros por llevar en su mochila "Tead" variados e increibles objetos dentro: desde un alicate hasta un caballo de ajedrez, desde una clip hasta una goma de mascar, pasando por alambres, lentes de contacto, cajas de fosforo, neumaticos, antena de celular, caja de leche, bombilla, planos del metro, cd virgen, pilas no recargables, chinches, lapiz labial, lata de atun, banda medica adhesiva, maskintape, cuerda de guitarra, cola de conejo, cortauñas, inflador de balones, lana, belcro, etc etc y mas etc.
Puedo decir tambien ke siempre se enfrentaba a problemas (a quien no le a pasao) y se las tenia ke ingeniar con todas sus herramientas para: construir helicopteros con una palmeras, romper un muro con un pan tostado, cortar una reja con un palo de fosforo, desamarrarse de una soga usando un lente con el calor de los rayos solares. Nunca uso la violencia ni armas de fuego, solo su ingenio y habilidad (a quien no le gustaria ser como el?).
Es un hombre sencillo, simple, simpaticon , agente encubierto con la mejor arma del mundo al alcance y adiquision para todos: un clip!
Su archienemigo, Murdoc del planeta tierra, estudió Arkitectra y demolicion de edificios en la universidad de "Pedro de Sales". asesino en serie, usaba pistolas de fuego y de agua, pero siempre fue intervenido por las habilidades Macgyverianas y nunca pudo matar a nadie, hasta ke lo echaron del reparto por insinuaciones piromanas



Que mas decir de un hombre del cual todos deberiamos ser fan namber guan. vean sus videos en su VHS, si no tienen compren la revista "Macgyver magic tools" para aprender a hacer uno con un disco de vinilo, 3 clips, elastcios varios y una aguja, yo lo hice y me salio un DVD.......es Genaiul
No dejeis ver a este hombre de Culto
Salud por él!!!!











Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal