Cronicas de un robo improvisado


la verdad es la primera vez ke me pasa esto, juro ke nunca mas.

tan solo estaba en el water y me kede raja (taller me tiene wn) y sonambulamente sali a medio vestir, prendi el pc y fui succioando por el mouse. entré asi como a la matrix asi y entre los vinculos estaba el blog de pancho, barsamente entre y me meti al bolsillo su composicion magrittiana y arranca...magicamente desperté con a idea de ver mi blog y wow!!! me encontre con esta sorpresa: una vil copia del cuadro, en vez de pancho aparecia yo y en ves de un huevo frito habia una gallina intelectual erudita

es increible!!!, con esto sello mi ultimo magritteo

3 comentarios:

jajaja puta weon, si hasta la silla de mi casa se copio!
q loko! xD

cuidate!
a poetisar ahora!

12 de junio de 2007, 8:36 p. m.  

felipeeee
hola!
oye en verdad para taller no hay que llevar láminas gráficas, asique no te preocupes en dibujar láminas con la lámpara pq sería trabajo de más...
nos vemooooss

16 de junio de 2007, 12:19 p. m.  

acabo de ver tu post, yo pensé que mi iAGEN IBA A GUSTAR, PERO NO...DIJERON Q ESTABA SOBRECARGADO...EN FIN...YA NO IMPORTA LO Q DIGAN, TUS IMAGENES IGUAL TAN BKN, AUNQ YA PARECE Q NO SEGUIMOS CON MAGRITTE, EN VERDAD NO ENTIENDO MUCHO...PERO ESPERO Q LES HAYAN GUSTADO...PORQ TAN WENAS

PD: ME ACABO DE DAR CUENTA DE Q ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYUSCULA Y ME DA LATA CAMBIARLA...
cuidate...nos vemos

16 de junio de 2007, 7:46 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal