..... descanso el ojo 2 horas, me despierto justo a la hora, la ducha es rapida, me visto rapido todo mojado, el desayuno es precario porque me hace mal, espero el ascensor que esta en el piso 15 , adentro de él se me hace una eternidad y miro la hora y voy a atrasado, saludo al conserje a medias, salgo del depto, hacen 8 grados afuera y yo sin poleron, camino rapido hacia el metro, llego a el y hacen 30 grados, olor a sopeo y sofocación, no tengo plata en la VIP, hago cola pa cargarla, hago cola para pasarla por la makinita, corro con una tropa de gente urjia = que yo pa tomar el vagon antes que yo. Espero 10 min en estacion O’higgins, m

e subo con la nariz insertada en la puerta voy parado con 1 pie de apoyo, la gente te empuja, te arrugan el trabajo, llego a los Heroes y es colapso maximo, los weones ponen el disco PARE para no dejarte entrar, espero 3-4-5-6-7 Metros pa subirme, empujones, agarrones, hediondes y apretado. Me bajo, subo las escaleras, salgo del emtro, hacen 9 grados, me pasan el diario, corro hacia la FAU, entro a clases sopiado, me tengo que sentar atrás, no veo nada, a los profes no se les escuah bien por la acustica de la sala, los asientos son incomodos, intento poner atención pero tengo un ojo durmiendo y no lo puedo levantar, la wata me golpea porque no e comio nada, a las 10 recreo, me como un pan con pan mas un poquito d emantequilla, entro deneuvo y estoi con mas disposición a la clase, pero se em hace una eternidad, termina la clase, tengo una ventana de hora y media, “almuerzo” pan con queso y jamon, me acuesto en el parque, conversamos un rato , me fumo un cigarro pechado porq ue no tengo plata pa comprarme y ya ay que entrar a clases denuevo, me da el bajon del sueño y el cigarro y el “almuerzo” me empiezan a hacer efecto y tengo ganas de ir al baño, pero no pueo porke son una mierda, salgo de clases a duras penas, ya es tarde, toi cansado, agotao, con sueño y el mismo webeo en el metro, pero ahora la gente esta colapsada, estan chata de todo y se desquitan contigo en el metro pa desestresarse, Salgo del metro too molido, camino a paso lento hacia el detpo para no agotar energias, llego con mas alivio, me estan esperando con la once, un huevito, un platito de almuerzo, pero siempre algo rico… descanso un rato, se me apaga la tele y vuelve como a las 12 de la noche y me acuerdo que tengo que presentar un trabajo pal otro dia, me mojo la cara y miro mi demacrada cara y dijo: toi kagao, tengo que hacerlo!. Empiezo el trabajo, no tengo toos los materiales que necesito y el trabajo me keda a medias y manchado porque a esas horas (3 o 4 de la mañama) no tengo precision ni pa mear dentro de la taza… veo la hora , ya son las 5 y a duras penas voy caminado sonambulantemente hacia mi cama, esta llena d ematerial , tengo que ordenar un poco pa acostarme. Estoi en un lapso de 5 min antes de descansar el ojo por 2 horas y pienso:
bien chato, hiciste todo lo que teniai que hacer..pero lo hiciste bien wn?? Parece que no. Crero que teni que cambiar, descansa wn y hacer las coas mas a tiempo para que te keden como tu queri…..
disfrutai lo que estai haciendi?? Por supuesto que si!! Porque a sido un gran dia!!! adios







Donde Chucha estoy??.......MMmmmmmmmm…….puta la wea no cacho naa…..me siento amortajado y como que se me olvido todo asi, lo ultimo que recuerdo es la “fiesta del Arbol sobre monopatín” que fue ayer (parece) y estabn los naranjos, los perales, las palmeras, los olivos, uuuhhhh las higueras que estaba ricas!! y por alli entre una de mis ramas debo tener anotao el numero de ellas….chucha!! no esta la rama!!, puta la wea!! que hacen conmigo!!???........ahhhh siento el meo hachazo huuu cuatico, pero porke si yo ni tomo, solo el aguita del florero jeje……mmmmm debe ser un hachazo literal, si eso es: me hacharon!!!! debe haber sido un de esos pinches malditos leñadores paracaidistas que se querian colar a la partuza

y que onda?? Siento ke me estan cortando en varios pedacitos, peor no me duele, estoi en un trance entre la vida y la muerte, hay varios de nosotros algunos los reconozco por el olor a cebada. vamos todos por un caminito de aleación metálica, se escuchan serruchazos y muchos seres morfos con trajes especiales, gafas grandes y una cosa redonda transparente que hace que todo se agrande, es redonda y muy linda y se ve un ojo gigante que se deforma de la cara del morfo………. hoooooooo!!! es Arbolades!, el dios del limbo de los arboles….eso significa que me mandaran a otra vida, me convertiran en algo extraño…beno esas son las teorias de los viejos Parrones, porque nunca fui a las clases de filosofia arbolada??!!! huiera sabido el verdadero significado de la vida y lo que viene después de la muerte.

si la teoria de la conversión según Parron I es verdad puedo termnar siendo un mueble, una silla para gluteos de morfos gordos!!! un lindo piso para recitales de Iron Maiden o una guitarra de Jimmy hendrix…… que?? se murio?? y cuando?? mmmmm no sabia!, vale Palmero.
bueno, podré decidir yo ke kiero ser después?? le podre contar a Arbolades cual es m sueño después de la muerte?? bueno, aunque quizas o pueda mi sueño es terminar siendo u lindo barril Cervecero y que me incrusten una manilla dorada donde se pueda vaciar todo ese liquido de tan buen sabor, quiero ser util para este mundo!! quiero estar pal 18 en las fondas mas famosas!! quiero vivir en gloria y satisfacción…..ojala nunca terine siendo un madito palito de fosforo sino no me quedaría mucho tiemp de vida……que sea lo que Dio quiera….

Entradas más recientes Página Principal