Purgatorio Arbolado







Donde Chucha estoy??.......MMmmmmmmmm…….puta la wea no cacho naa…..me siento amortajado y como que se me olvido todo asi, lo ultimo que recuerdo es la “fiesta del Arbol sobre monopatín” que fue ayer (parece) y estabn los naranjos, los perales, las palmeras, los olivos, uuuhhhh las higueras que estaba ricas!! y por alli entre una de mis ramas debo tener anotao el numero de ellas….chucha!! no esta la rama!!, puta la wea!! que hacen conmigo!!???........ahhhh siento el meo hachazo huuu cuatico, pero porke si yo ni tomo, solo el aguita del florero jeje……mmmmm debe ser un hachazo literal, si eso es: me hacharon!!!! debe haber sido un de esos pinches malditos leñadores paracaidistas que se querian colar a la partuza

y que onda?? Siento ke me estan cortando en varios pedacitos, peor no me duele, estoi en un trance entre la vida y la muerte, hay varios de nosotros algunos los reconozco por el olor a cebada. vamos todos por un caminito de aleación metálica, se escuchan serruchazos y muchos seres morfos con trajes especiales, gafas grandes y una cosa redonda transparente que hace que todo se agrande, es redonda y muy linda y se ve un ojo gigante que se deforma de la cara del morfo………. hoooooooo!!! es Arbolades!, el dios del limbo de los arboles….eso significa que me mandaran a otra vida, me convertiran en algo extraño…beno esas son las teorias de los viejos Parrones, porque nunca fui a las clases de filosofia arbolada??!!! huiera sabido el verdadero significado de la vida y lo que viene después de la muerte.

si la teoria de la conversión según Parron I es verdad puedo termnar siendo un mueble, una silla para gluteos de morfos gordos!!! un lindo piso para recitales de Iron Maiden o una guitarra de Jimmy hendrix…… que?? se murio?? y cuando?? mmmmm no sabia!, vale Palmero.
bueno, podré decidir yo ke kiero ser después?? le podre contar a Arbolades cual es m sueño después de la muerte?? bueno, aunque quizas o pueda mi sueño es terminar siendo u lindo barril Cervecero y que me incrusten una manilla dorada donde se pueda vaciar todo ese liquido de tan buen sabor, quiero ser util para este mundo!! quiero estar pal 18 en las fondas mas famosas!! quiero vivir en gloria y satisfacción…..ojala nunca terine siendo un madito palito de fosforo sino no me quedaría mucho tiemp de vida……que sea lo que Dio quiera….

1 comentarios:

hola estoy en una campaña de lo mismo si es berdad somos pocos pero juntos si podemos

9 de diciembre de 2008, 10:15 a. m.  

Entrada más reciente Página Principal