...Grandes exitos







A vosotros...




siempre quise colocar este titulo en alguna entrada de mi blog, pero keria ke fuera para una ocacion especial




es cierto, se nos termina el año, han pasao cosas y que cosas mas moumentales!!. para mi un cambio de ciudad y de enseñanza a sido empezar una buena nueva y como todo comienzo siempre acarrea algo previo: algo que dejamos Atras..




..Recuerdo muy bien el asado en la casa del buen carlitos, una reunion de amigos, una congresacion que se disolvia despues de 12 años y ya desde ese momento se notaban los cambios, dejabamos el colegio atras, todos con nuevos horizontes y ojos de soñador: carne bebida, alcohol y unas cuantas cajetillas de cigarro nos acompañaban en las misticas recordadas de las pasadas de la vida que tuvimos que enfrentar o reir juntos..... por nombrar algunos titulos: el desastroso plexo FC, la graaan banda Under ice y toas las veces que tokamos, las marikoneadas del kaeza en via publica, el milico ebrio, el baile del pavo, los superheroes , carlitos tokando flauta a UNA mano, el salud con vino (auspicia moreno) por el siguiente paso, para uds todo lo ke fue la gira ( y nunca me voy a arrepentiramsssss...), a monardin, cuando se me kebro el reloj por jotiarme a la guagui xDD.....moreno discriminado por "comunista", el mono llegando a lo vakero (habra sido por algo mass???), las nenanas del chiko, los horribles canticos de carlitos, cuando jugabamos a la pelota con una caja de yogurt o una lata aplastada, los tazos, las crtas mitos y leyendas, sus tardes ñoñas jugando 64, weando a chancho freud, a la miss, a marin y a toos los ql!! , el microfono en nuestra mesa, el caballito de bronce, salvando al kaeza en ingles, al sudoso del pre, , a fiesta de graduacion y ver al nico milico postre cantando "porke un amigo es unaaaaaa luuuuuuuuuhuuuzzzz...." la frase "el aldo esta afuera esperandote con...", los clasicos luchazos!, al caleuche como el pico xD , weando a yoorsh, al tio tamblay, los partiazos del taca taca, las "nunca posibles comidas" a la hora de almuerzo en el colegio, tomando en el duna, en el minuto 90, en el bakarat, en toos laos, la fiesta pa año nuevo, la vieja del "no es justo" pa halloween.....entre tantas weas mas que hemos vivido, disfrutado, reido y webiado juntos.....




Aunque nos veamos poco cabros (por mi parte) y teniendo una vida ocupada por la U, siempre llego digno cada uno de esos momentos.....




espero una buena bienvenida cuando llegue a las tierras costeras, juntarme con uds, wear y reventrse!!!




los quiero cabros, si empezamos esto, que termine de una buena manera para todos ustedes...




se despide el chato, chanta, chapero, mentiroso, desvirtualizador, charcha, cafche, metalero, mistico de todos los tiempos o como kieran llamarme....




el 4ª F too el rato....

10 comentarios:

Puta wn tantos sucesos memorables q recordar, en aquel entonces cuando todos vivíamos cerca y nos tenias a la vuelta de la eskina (excepto el carlitro), pero bueno ahora estamos mas lejos, sin embargo estamos unidos bajo un mismo concepto el de la “AMISTAD” q linda palabra no? Pero tan necesaria para referirse a ustedes mi kerido y eterno grupo de amigos. Ahora q lei esta wea me kage de la sari pero se me vinieron montones de situaciones q se te kedaron en el tintero po chato, como olvidar el “a do’ banda” del chiko nena, como olvidar cuando rompi tu reloj recien compra`o con la pelota del taca, como olvidar la llora q se mando el chiko en halloween, la foto q nos sacamos con el jorge, cuando te flaiteaste el cuadro q hicieron pa too el curso, cuando sacabai montones de weas de tu chaketa, cuando weabamos al famoso “paul boid” y tantasotras mas( la idea es q sigan completando esta interminable lista los otros cabros) ya cabros ns vemos y los kiero caleta y motívense y completen el asunto

6 de noviembre de 2007, 4:01 p. m.  

1 2 3 alo alo se escucha

6 de noviembre de 2007, 5:13 p. m.  

Wn cacha queeeeee... AjkaJKA aJJKAjk EL JORGE WEON CSM oh Se me habia olvidao wn, se ta revolcando en su tumba el loko, pk me olvide de el, csm, tatita dios me va a castigar.

Iwal antes de su desceso el jorge obtuvo un contrato con disney world e imita la voz de mickey mouse en las pelis de monitos, no sabian si cachaban eso, pero salio en la cuarta. "Pequeño sujeto con voz de pito entra al mundo del raton"

XDDDDDDDDD

mentira

XDDDDDDDDD

Oye vamoh tooh loh lokoh a tomar dp en serena po cabros y la csm.

IWAL A USTEDES LES DIGO EL CIRCULO MISTICO PORQUE SOMOS TERRIBLE MISTICO Y SEMIMISTICOS Y SOMOS RE AMIGOS PO.

como diria una tipica gringa hueca "amistad a toda prueba!" o el chico tmb, tmb lo diria por chica XDDDDDDDDDDDDD ajkaJKAjkaJKajk.

LunKa se me oRvidan las leseras que haciamos, pero lo mas importante era la amistad y las patas en la cara al carlitos

Ya oe Nos Vemoh

Jose.~

6 de noviembre de 2007, 5:24 p. m.  

chato te las mandaste con la historia, fue muy recordatoria y emotiva, justo en un momento dnd me han empezado a aflorar muxos sentimientos del pasado, puede ser porque he terminado un ciclo de pruebas, y estoy tan vago como no te puedas imaginar, lo cual me ha dejado muxo tiempo para el recuerdo de tantos momentos bellos que hemos pasado con todo el 4F, solo una critica te puedo hacer. Al final dijiste lo que bien se empieza... debe terminar de buena manera, pero , al menos yo, no quiero q termine, se que no fue tu intencion ponerlo asi, pero te digo como una pequeña critica.
mientras leia me di cuenta de que yo estube en todos esos momentos, menos en uno, que fue en su momento muy grato para los presentes en ese instante, que fue el vino de moreno en su terraza,todos saben que me hubiera encantado estar ahi, pero en la casa de mi abuelo (que descanse en paz)habia una sopresa que jamas me pude haber imaginado, que toda mi familia (no toda, pero yo lo sentí asi) estaba reunida en un coctel en el cual yo era la principal atraccion, debido a mi egreso del ciclo colegial (al cual nunca le di ni le doy mayor importancia) pero para esa gente era algo tan importante que estaban mas felices que yo XD, porque yo andaba con la kra llena de sentimientos y lagrimas, debido al ultimo acto que tuvimos en el colegio... todos recuerdan que en ningun momento mi cara estuvo seca, ni menos mis ojos, yu no fue por neneria de aquellos tiempos, sino que es porque de verdad se venia venir una separacion importante, parte de nuestras vidas, y sentia una pena enorme, ya que soy muy apegado a la gente que kiero, fue una tristeza muy grande.
Sobre el grupo, que grupo, si no somos un grupo, para mi fueron, son y seran como una familia. Eso fue algo que inconcientemente simpre busqué, una hermandad como la que no tuve, para muchos puede ser trivial el asunto de los hermanos, pero yo tuve entre suerte y no suerte de ser unico, por aquello necesitaba llenar ese vacio, y lo llene contigo pos men, fuiste y eres un apollo muy grande, se que en estos momentos nos separan una par de kilometros o 2 hrs de viaje, pero se que si te necesito estás ashi, aunke tengas q hacer mil trabajos, maketas, no se que mas, pero te haces el tiempo, quizas durante el año te hubiera inchado aun mas con mis complicaciones o problemas, pero mi otra "familiar", la nicole, me ha apoyado aqui en las cercanias, ya que el hecho de ser muy buenos amigos en la media, e ir tras un mismo objetivo (entrar a la USM, cada uno a su forma si), y ambos alcanzarlo y vivir muy cerca, en una ciudad extraña desconocida, se convirtio en un pilar muy firme al cual me aferraba y aferro cuando me veo complicado por algun motivo, le debo muxo a la flaite ésta.
mentiria si digo que siempre me acuerdo de todos, porque no es asi, a principio de año se daba mas a menudo debido a que recien venia saliendo de la seguridad del hogar maternal, y llegando a una casa desconocida, me hacian falta muxo, pero la misma U, con el tiempo te deja la keza de lleno a lo que se vino hacer, estudiar, aprender, ya que con su ritmo rapido, te deja poco tiempo para pensar en otras cosas, pero de ves en cuando se vienen las caruchas de cada uno, recordando tantas cosas q pasamos juntos, todos.
Bueno solo me queda decir que los kiero muxo, los extraño, y espero (no con ansias, porque aun queda su tiempo para ello) el dia o noxe, dnd estemos todos en serena reuniendonos todos, a compartir otro grato momento de esos que todos recordamos, y deseamos repetir.......

6 de noviembre de 2007, 7:33 p. m.  

Yo no tengo nada q ver con estas fotos... solo quiero decirte q me alegra q el blog, no sólo haya servido para poner tus materiales de clases, sino q sea una buena vía de comunicación y expresión, q ojalá se mantenga, aún cuando se termine el curso y no esté la obligación de subir info.

Q te vaya muy bien!

6 de noviembre de 2007, 7:35 p. m.  

CARLITOH DIJO:

Que nenín mi chiquilín ^.^
Mono culiao siempre me rio de las weás que escribís, XD.
Con respecto a lo que dijo el kaeza de completar las cagás, Mascala negro conchatumare, no tienes derecho a nada por ser un negro sub racial de la periferia de la humanidad. (igual te quiero)
Y con respeco al texto del chato (que fue lo primero que debí mencionar), memorable, simplemente memorable, memorables fotos, memorables frases, memorables hechos relatados, memorable texto, no esperava menos de vos.
Lo que si espero, y si, con muchas ansias, es repetir el asado de despedida en mi casa, pero esta vez de vienvenida, que es un concepto mucho más bello.
Y si, pues no recuerdo si en tu texto estaba, creo que no, pero nadie se ha acorado de "LOH JINHEA"
del chacho de filosofia!!!!!! XD
(al final igual terminé haciendo lo que el negro culiao dijo ¬¬)
(soy tan feliz discriminandolo por la cresta ^^)
Me siento tan oraku usando emoticones de este tipo u.u, y pa má que estoy viendo Naruto =O.
dasfjsnafdaskjjkajkakja

Up the Maidens!

See ya, te quiero, los quiero.

8 de noviembre de 2007, 7:34 p. m.  

Esta weá miente por la re chucha!!!
Yo no postié a las 07:34 PM como dice ahi!!!, esty postiando a las 00:35 AM
Tenía que ser del Chato esta weá de blog po akjajkakja

8 de noviembre de 2007, 7:35 p. m.  

(El de arriba era carlitos)

8 de noviembre de 2007, 7:36 p. m.  

Y ese otro también...
Pa que te cuento que este igual poh

8 de noviembre de 2007, 7:36 p. m.  

Y dicen que no duerme

8 de noviembre de 2007, 7:37 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal