Insectario simetral

debo admitir ante vosotros keççque: detesto los insectos!!!



es algo insoportable para mi, mi mejor aliado: un matamoscas y Raid Doble accion.


tenia la mala cuea de vivir en serena ya que es una ciudad muy humedad y se llenaba de insectos en primaveracuando salian a las calles despues de un largo invierno de puro sexo y dormir (que vida no?). llegaban las abejas, los escarabos de 3 metros radiactivos salian en masa y uno los pasa a pisar cuando caminaba.....



la verdad nunca me habia puesto a analizarlos y lo unico, peor uncio rescatable son sus colores y la simetria de su cuerpo, nada mas!

He aqui un par de fotos que se me hacen algo "gratas" a la vista.......









Un aporte: miren esa simetria de The Beatles: todos = vestidos, con el mismo tipo de pelo y barbilla, que simetria mas sensacional!!

Ahora podria decir ke los escarabajos son los unicos insectos de mi agrado jaja xD

4 comentarios:

El insecto k la lleva... mmmm sabi k no tengo idea, me cargan las weas cuñao, son una verdadera mierda... pero necesarias... sigue asi ta weno el blog... me gusto... y lee mi cuento weon flojo!! ajajajajaj ya chauuuuu

6 de mayo de 2007, 10:14 p. m.  

A kien le gustan los bichos?? Yo hace un rato andaba arrancando de una araña gigante en el cuarto del patio :P.
Paseate de vez en cuando por mi blog. Besitos!

9 de mayo de 2007, 7:22 p. m.  

Nunca fue tanto...

Te faltaron las fotos de arañas asesinas...


O acaso... acecinas? xD

11 de mayo de 2007, 1:23 p. m.  

jaja pasai poco piola

15 de mayo de 2007, 4:43 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal