Imagen Collage




Problema solucionado Hiuston, ahora descanse........

3 comentarios:

Caballero, muy weno su artículo del Collage. Muy creativo, me entretuvo harto :D
Aprovecho de responderte acá lo q me pusiste en mi Blog, en el artículo pasado:

1)Stand-Up Show es un género cómico, muy al estilo Seinfield, en donde te paras frente a un grupo X de personas, micrófono en mano y te pones a hablar puras weas de la vida diaria (quizás El COCO Legrand logra algo así en sus Café Concert). No es ponerse a tirar chistes, es analizar temas pero de un punto de vista aweonao.

2) Si, el Mongolismo se lleva en la sangre. Hace poco me hice un exámen y salí MONGOLISMO (+)

3) Ya escribí otro artículo. Espero verte por esos lugares pronto ;)

Un abrazo afectuoso y medio maraco.

Salu2,
Don NENE

20 de mayo de 2007, 5:16 p. m.  

Lei tu blog esta muy interesante!!sobre todo el articulo de collage.. te invito a q pases por mi blog. Saludos!

24 de mayo de 2007, 12:39 p. m.  

puta ke weno ke te guste la wea ke haces. uno tanta matematica despues piensa ke no le gusta la wea. Aunque yo digo ke me gusta mi carrera de repente me canso tanta wea y dijo en vola no me gusta XD. no opinare sobre tus trabajos, es como ke tu opinaras sobre mis informes XDDD pero iwal, se podria decir ke son terrible lokos y mmm llamadores de atención. nos vemos un dia de estos ps man, yo toy pa la caga con tanta pep, hoy tuve una prueba de laboratorio que consistia en hacer un informe y entregar resultados de una situacion experimental en una hora, era pal piko XD.

28 de mayo de 2007, 10:27 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal